Selectos de Castilla amplía su oferta de productos con las Rillettes de Pato - normales o con Foie Gras - en un formato de 100 gr. con abre-fácil, para favorecer el "abrir y consumir" en estos productos naturales de calidad, sin antioxidantes ni conservantes. Este formato es ideal para dos personas.

Las Rillettes son un paté de carne de pato cocinada a fuego lento en la propia grasa de pato, y luego desmenuzada a mano, sin picar, por lo que la hebra de la carne queda entera. Se puede comer bien como paté, a temperatura ambiente, o usar en la cocina sustituyendo la carne picada en numerosas recetas: rellenos, empanadas, canelones o lasaña, gratinados, solas o con un sofrito de tomate y cebolla. Por ello las Rillettes son perfectas para las recetas que indican usar un "muslo de pato confitado desmenuzado".

Con las Rillettes con Foie Gras, producto único en el mercado, Selectos de Castilla ha combinado la excelencia del foie en trozos con el sabor y la textura únicos de la rillette de pato, por lo que se recomienda tomarlas como entrante semi frío, a unos 12 grados de temperatura, solas con pan fresco, o en combinación con unos pimientos asados, por ejemplo.

 Selectos de Castilla S.A.
Tel : 979 769 242
Fax : 979 769 292
 

Comentarios

Entradas populares